lunes, 12 de julio de 2021

Una persona fallecida y varias heridas fue el saldo de las celebraciones

 Una persona fallecida y varias heridas fue el saldo de las celebraciones que tuvieron lugar en Italia tras el triunfo de su Selección sobre Inglaterra en la Final de la Eurocopa 2020 del domingo.

Un hombre de 22 años murió en un accidente de coche en Caltagirone, en Sicilia, cuando se dirigía al centro de la ciudad para unirse a los festejos de la victoria, dijo la policía.

En Milán 15 personas resultaron heridas, tres de ellas de gravedad, en una fiesta descontrolada después del partido. Un individuo perdió tres dedos al explotarle un artefacto pirotécnico en la mano.

En un pueblo cercano a la ciudad sureña de Foggia, la policía cree que un pistolero aprovechó el caos de las calles para ajustar cuentas, matando a tiros a su objetivo entre la multitud antes de escapar en una moto.


La sobrina de la víctima, de 6 años, también resultó herida en el ataque y se encuentra en estado “muy grave”, según los medios de comunicación.

Italia ganó el campeonato continental por primera vez desde 1968, con una victoria en la tanda de penaltis por 3-2 en Wembley, después de que los equipos hubieran empatado 1-1 en la prórroga