viernes, 16 de julio de 2021

Una nueva estrella de la NFL es protagonista en las páginas policiales.

 Una nueva estrella de la NFL es protagonista en las páginas policiales. Esta vez, fue Richard Sherman, quien fue arrestado la madrugada del miércoles al intentar interrumpir en la casa de sus suegros por la fuerza y pelear con la policía de Redmond, ciudad del estadio de Washington D.C.

El cornerback, que dejó de pertenecer a los San Francisco 49ers, estuvo detenido en el Centro Correccional del Condado de King después de que las autoridades lo detuvieran a las 6:08 de la mañana, según informó la Oficina del Fiscal del Condado. Fue liberado de la cárcel sin fianza, según explicó Fox Sports News.

Darrell Lowe, jefe de la policía de Redmond, explicó que el deportista fue acusado de tres cargos: robo con violencia doméstica por presuntamente intentar irrumpir en la casa de sus suegros, resistirse al arresto y destrucción de propiedad.

Los agentes llegaron y localizaron a Sherman fuera de la casa. El sospechoso luchó con los agentes mientras estaba bajo custodia, lo que resultó en el despliegue de un equipo K9 de Redmond para ayudar a recuperar el control”, comentó el oficial.

Koko News, difundió horas más tardes, imágenes del video de la cámara de vigilancia en el que el futbolista trata de ingresar de manera agresiva a la casa de sus suegros. Tras tocar el timbre, no recibió respuesta alguna e intentó tirar la puerta.

ESPN accedió a una de las llamadas que la familia realizó al 911, en ella se escucha a la mujer, Ashley, pedir auxilio, asegurando que su pareja estaba “intoxicado, incoherente y amenazado con quitarse la vida”, dijo.