jueves, 8 de julio de 2021

Tras su paso exitoso por México, Ignacio Ambriz fue presentado este jueves

 Tras su paso exitoso por México, Ignacio Ambriz fue presentado este jueves como entrenador del SD Huesca de la Segunda División de España, al que aseguró llega por su hambre de dirigir en Europa, puesto que pudo haber asegurado un buen contrato con algún club de la Liga MX.

“Tenía el hambre de venir a Europa. Podía estar en México, en casa y con un buen contrato, pero prefiero venir y trabajar como sé, para no tener que recriminarme un día por qué no. Estuve tres años aquí con el Osasuna y tres con el Atlético. Fue de segundo, que no es lo mismo”, dijo.

Nacho ya piso el estadio del cuadro español, El Alcoraz, y además de dejar claras sus intenciones de tener un equipo intenso, destacó el nivel de LaLiga Smartbank.

“La Segunda División española dicen que es la sexta liga europea. Podría estar en mi país tranquilamente y viniendo aquí he renunciado a muchas cosas porque para mí el dinero no lo es todo. No vengo recomendado por nadie sino porque me interesó el proyecto”, comentó.

Ambriz llega al futbol español luego de tres años con León, donde llegó en 2018 y no renovó contrato en 2021. Además de que ganó un título en el Guard1anes 2020.