domingo, 11 de julio de 2021

Tras la finalización de la Copa América, los jugadores de la Selección de Argentina

 Tras la finalización de la Copa América, los jugadores de la Selección de Argentina regresaron a su país para tener unos días de descanso, donde se reencontraron con sus familias pero Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, su pareja, se robaron los reflectores.

El astro argentino estuvo concentrado con su selección por un mes, así que él y su familia estuvieron en contacto sólo por teléfono; al verse en persona, la reacción no podía ser diferente.

El conmovedor video que le da la vuelta al mundo

A su llegada a Argentina, las cámaras se fueron de inmediato con Lionel Messi, uno de los héroes del título de la Copa América, donde lo siguieron de cerca hasta llegar a este momento que se ha vuelto viral.

Tras dar un par de saludos, Messi se ve de nuevo con su pareja Antonella Roccuzzo, y como si se tratara de una película romántica, ella se lanzó a los brazos del ‘10’, fundiéndose en un abrazo.

Intercambiaron algunas palabras, se dieron un beso y luego de ello Lionel Messi siguió saludando a más personas, previo a los festejos de la selección, dando una imagen que se compartiría cientos de veces.

El motivo principal de que este video se haya vuelto viral, es que muchas personas han pedido tener una relación / pareja igual a la de Messi y Roccuzzo, pues se vieron muy felices y enamorados en su reencuentro.

En general la mayoría aplaudió a Antonella, pues fue quien demostró más afecto hacia Lionel Messi, afirmando que es un gran ejemplo de una mujer que celebra y acompaña a su pareja en todo momento.

Los jugadores de Argentina festejaron con su gente, tendrán un breve descanso y después de ello se reunirán con sus clubes, rumbo al inicio de la próxima temporada