domingo, 18 de julio de 2021

Luego de que las lesiones lo relegaran del arranque de la temporada en MLS

 Luego de que las lesiones lo relegaran del arranque de la temporada en MLS, parece que Carlos Vela comienza a tomar ritmo protagonizando grandes encuentros, tal como el del pasado sábado entre LAFC y Real Salt Lake.

Sobre el minuto 59 y cuando el enfrentamiento se encontraba empatado, el talentoso futbolista mexicano se encargó de tomar una pena máxima que fue atajada de gran manera por el guardameta de ascendencia mexicana David Ochoa.

Sin embargo, el jugador se sacó la espina cuando corría el minuto 77 y recibió de pecho un pase de Kim Moon-Hwan para demostrar sus cualidades técnicas y, con la pierna izquierda, vencer al portero que le había negado el penal.

Con este resultado, Los Ángeles FC se colocó en la quinta posición de la Conferencia Oeste de la MLS con una cosecha de 21 puntos al cabo de 13 partidos, Colorado, LA Galaxy, Sporting Kansas City y Seattle Sounders (líder) se encuentran por encima.

En 10 partidos disputados con LAFC en la temporada 2021 (de 13 posibles), Carlos Vela suma dos goles y cuatro asistencias, una cantidad baja para sus cualidades pero que parece ir en claro ascenso.