sábado, 10 de julio de 2021

Llegó el día. Finalmente, después de aplazar el inicio del certamen

 Llegó el día. Finalmente, después de aplazar el inicio del certamen y cambiar la sede, la Copa América llegó a su último partido en el 2021, el cual enfrentará a las dos selecciones más poderosas del continente: Brasil vs Argentina.

La ‘Verdeamarela’, que viene de derrotar a Perú en la ronda anterior, llega como favorita por estar en casa y con un Neymar en alza que buscará quedarse con el trofeo; mientras que la ‘Albiceleste’ eliminó a Colombia en la semifinal y, aferrado al gran momento de Lionel Messi, buscará conquistar Sudamérica después de muchos años.

Así, a tan solo unas cuantas horas para el pitazo final, ya se habla de las posibles alineaciones para este clásico de la región, el cual estará plagado de estrellas. En Brasil, parece ya estar definida la alineación. En Argentina aún rondan varias dudas.

Alineaciones probables Brasil vs Argentina

​Brasil: Ederson, Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi; Casemiro, Fred, Lucas Paquetá; Éverton, Neymar y Richarlison.
DT: Tite.

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María o Nicolás González.
DT: Lionel Scaloni.

Con información de Futbol Red