jueves, 8 de julio de 2021

La Selección Mexicana Sub-23 que competirá en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

 La Selección Mexicana Sub-23 que competirá en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 viaja a Japón, durante las primeras horas de este jueves, con el fin de iniciar la preparación rumbo a la justa veraniega en suelo nipón.

Este miércoles, la práctica estuvo enfocada únicamente en el aspecto futbolístico para que los elementos del Tri encuentren el mejor entendimiento dentro del terreno de juego. Los juveniles del Tricolor ya no pudieron disputar algún partido de preparación en México posterior al duelo que afrontaron contra Panamá el pasado 30 de junio en Nashville y Jaime Lozano trabaja a marchas forzadas para que sus dirigidos y los tres refuerzos mayores encuentren la mejor conjunción posible.

Cabe destacar que los seleccionados en los últimos días también realizaron una última ronda de pruebas de PCR antes de viajar a Japón las primeras horas de este jueves. Hasta el momento, no hubo ningún resultado positivo al virus en los últimos exámenes que además son vigilados por el Comité Olímpico Mexicano en busca de evitar cualquier error y que todos los jugadores puedan viajar sin problemas al continente asiático.

La Selección Olímpica arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y alrededor de las 2:00 am del jueves toma el vuelo que los llevará a Tokio junto con otros elementos de la delegación mexicana que competirá en el evento estival.