sábado, 17 de julio de 2021

La Jornada 2 de la Copa Oro además de la victoria de la Selección Mexicana

 La Jornada 2 de la Copa Oro además de la victoria de la Selección Mexicana tambien trajo consigo la historia de amor más viral posiblemente del año entre un par de aficionados que se robaron las cámaras de TV Azteca y la narración de Christian Martinoli. La fama les llegó de manera inesperada y ahora son más que conocidos en las redes sociales.

Pero no fue hasta un par de días después del juego de la Selección Mexicana cuando la producción de TV Azteca hizo lo que todo México estaba esperando, revelar las identidades de la pareja viral, pues hasta ese momento solo se les conocía como el “Toluco” apodo que le pusieron en la transmisión y a ella solo como la “novia del Toluco”.

A través de una entrevista se dieron a conocer los nombres, iniciando con él, Alfredo Gutiérrez quien es ingeniero en sistemas pero aunque él fue el que hizo gran parte del momento viral en el juego de la Selección Mexicana las personas se han centrado en la identidad de la mujer pues quieren saber en realidad quién es.

Bueno eso tambien fue revelado en la entrevista, el nombre real de la “novia del Toluco” es Shae Vonstein una chica que continua con sus estudios y de acuerdo con la historia ambos se conocieron en la University North Texas. La pareja tendría ya 5 años de relación en donde se han conocido mucho más de lo que esperaban pues han compartido sus culturas.

Shae Vonstein fue localizada gracias a que revelaron sus redes sociales y en se pudo conocer un poco más de su estilo de vida en donde se ve que es amante de los viajes especialmente a México donde junto a su pareja se le ha visto paseando por lugares históricos, ella es nacida en Dallas igual que el Toluco, pero los padres de él si son mexicanos por lo que tienen esa conexión con México.

Shae además tambien se hace ver como representante de ventas para una empresa de mudanzas de nombre Senior moving experts que aparentemente es muy conocida en los Estados Unidos o en su ciudad ya que la pagina de Instagram se ve bastante prometedora.

A pesar de toda la fama que logró con el juego de la Selección Mexicana Shea Vonstein apenas ha llegado a 37 mil seguidores con solo 11 publicaciones. Su belleza fue algo que sorprendió a los aficionados ya que compararon a su novio con ella y no le vieron muy agraciado pero aún así le han declarado su respeto por ser un “héroe nacional” por lograr que ella se fijara en él. 

Curiosamente la pareja ha recibido ciento de llamadas de otros países y de México para entrevistarlos y saber más de su historia, tanto fue la sorpresa que ya están en México, Shae compartió algunas fotos ya en las Islas Marietas en territorito mexicano y en sus historias de Instagram la visita a lugares de venta de artículos artesanales.