sábado, 17 de julio de 2021

La escuadra de Santos Laguna disputó su último encuentro de pretemporada

 La escuadra de Santos Laguna disputó su último encuentro de pretemporada ante el Tepatitlán de la Liga de Expansión, al cual venció por marcador de 2-1 y la novedad para el conjunto de Torreón fue la reaparición del mediocampista Ulises Rivas, quien no había tenido actividad durante los últimos ocho meses, debido a una lesión que sufrió en la rodilla derecha.

El jugador de los Guerreros habló después del partido y aseguró sentirse contento por tener la oportunidad de regresar, ya que se quedó con buenas sensaciones en el tercer duelo amistoso de los albiverdes.

Desde semanas atrás venía ansiando este momento, me sentí bastante bien, estoy tomando confianza jugando bastante con el equipo, intentando estar en contacto con el balón dentro del campo’, declaró.

Asimismo, Rivas comentó que ha sido buena la preparación que se ha realizado previo al inicio del Apertura 2021, pues ya se conoce el rigor que implementa el técnico Guillermo Almada en los entrenamientos.

La pretemporada ha sido muy intensa como se acostumbra con el profe Almada, pero sabemos que es lo que nos ayuda a dar lo máximo durante el desarrollo del torneo”, expresó.

Santos estará comenzando la temporada ante el Necaxa en el Estadio Victoria, el próximo viernes 23 de julio.