sábado, 3 de julio de 2021

La barrera del décimo triunfo fue derribada con una gran actuación del lanzador mexicano

 La barrera del décimo triunfo fue derribada con una gran actuación del lanzador mexicano Julio Urías en conjunto con Dodgers de Los Ángeles.

Todo fue perfecto, la novena californiana se quedó con la victoria 10-5 sobre los Washington Nationals, y en el montículo el brazo del sinaloense también lució.

El culichi trabajó durante seis entradas completas en las que permitió 3 hits, 3 carreras, otorgó tres chocolates y recetó 3 ponches. En total fueron 87 lanzamientos y registra una efectividad de 3.81.

En el séptimo episodio, Dodgers armó un rally de nueve carreras producidas por Albert Pujols, Mookie Betts, Max Muncy, Chris Taylor y un jonrón de AJ Pollock.

Washington se puso arriba en la pizarra en el segundo rollo gracias a las carreras anotadas por Starlin Castro y Yan Gomes, y al elevado de sacrificio de Humberto Arteaga con el que Robles timbró una más.

Todavía en la octava y novena entrada entraron dos rayitas más a la registradora desde los spikes de Juan Soto y de Josh Bell, pero Dodgers acabaría con sus esperanzas para dejarlos con la derrota.