sábado, 10 de julio de 2021

¡Excelentes noticias! Tras regresar a los entrenamiento con el Wolverhampton

 ¡Excelentes noticias! Tras regresar a los entrenamiento con el Wolverhampton, al mexicano Raúl Jiménez se le vio por algunos momentos entrenando sin la protección craneal que utiliza tras la fractura que sufrió en el pasado mes de noviembre.

A través de sus redes sociales, los Wolves compartieron un video en el que se observa al originario de Tepeji del Rio en la cancha sin el ‘casco’ que se le ha visto utilizar después del fuerte choque que tuvo con David Luiz.

Al mexicano se le vio trabajar al parejo que sus otros compañeros; además, disparó a portería y trabajó con el balón en espacios reducidos, lo que hace pensar en que podría estar de regreso para la próxima temporada de la Premier League.

​Cabe recordar que pese a que Jiménez fue considerado por Gerardo Martino para formar jugar con el Tri la Copa Oro, al final el cuerpo técnico de la Selección decidió que el delantero no entrara en la lista final y así siguiera su adaptación con los Wolves.

Buscará ganarse la confianza de su nuevo DT

Tras la salida de Nuno Espírito Santo del banquillo de los Wolves, Raúl Jiménez trabajará para ganarse la confianza de su nuevo director técnico, el portugués Bruno Lage, quien vivirá su primera experiencia como estratega en la Premier League tras su paso por el Benfica.