jueves, 1 de julio de 2021

El saltillense Misael Domínguez González cambiará de aires y será parte de los Xolos de Tijuana

 El saltillense Misael Domínguez González cambiará de aires y será parte de los Xolos de Tijuana para el próximo Apertura 2021 de la Liga MX, esto como parte de las negociaciones en al renovación de Ignacio Rivero con la Máquina Celeste de la Cruz Azul, así lo informó el diario especializado Récord

A petición del entrenador de los Xolos, Robert Dante Siboldi, el “Llaverito” pasará a las filas de los perros aztecas debido a que en el trato que garantizara la renovación de Rivero con la Máquina, se incluyera al mediocampista saltillense.

Cabe recordar que Robert Dante Siboldi fue técnico de la Máquina del Apertura 2019 al Guardianes 2020, donde contó con los servicios del canterano de los Rayados de Monterrey; ahora quiere darle mayores minutos en Primera División con los Xolos, escuadra a la que arribó como entrenador en la última etapa del Guardianes 2021.

Misael Domínguez González llegó a la Máquina Celeste de la Cruz Azul para el Apertura 2018 y disputó 44 partidos entre Liga MX y Copa MX con los celestes. En su estancia en la Noria sumó tres títulos, el de Copa MX del Apertura 2018, Super Copa MX en el 2019 y la anhelada novena estrella de Liga MX en el pasado Guardianes 2021.

Será la tercera camiseta que vista el saltillense en su paso por la Primera División, recordando que su debut profesional fue con los Rayados de Monterrey el pasado 5 de noviembre del 2016 frente a los Tiburones Rojos del Veracruz, pasando por Cruz Azul y ahora con los Xolos de Tijuana.