jueves, 15 de julio de 2021

El próximo 22 de julio la selección mexicana debutará en los Juegos Olímpicos

 El próximo 22 de julio la selección mexicana debutará en los Juegos Olímpicos de Tokio. El grupo del Tricolor no es nada sencillo, sobre todo por la presencia de Francia, pero Jaime Lozano, confía plenamente en su equipo, en lo que han trabajado, aunque admitió que en la justa no son uno de los conjuntos favoritos.

Favoritos no somos. Me parece que por la localía Japón puede ser uno, España podría ser otro y los de siempre Brasil, Argentina y Alemania; nosotros, junto con Francia, estamos detrás de ellos, pero favoritos como tal no creo que nos tomen en estos Juegos Olímpicos” .

Debido a las complicaciones de la pandemia, la selección Sub 23 no logró concretar un partido de preparación frente a uno de las selecciones que competirán en la justa, tal como sí sucedió entre otros combinados. Los pupilos de Jaime Lozano se midieron al Fukuyama City de la segunda división de Japón, al que le ganó 4-1 con dos tantos de Henry Martín.

Hemos tenido una preparación buena y con base a eso buscaremos desde la próxima semana empezar con una victoria”, sentenció el timonel.

Y aunque el cuadro nacional repitió la alineación del duelo amistoso que tuvieron en Nashville, frente a Panamá, Lozano dejó en claro que no es su once titular, que aún analiza posiciones.

Repetimos alineación porque el primer partido contra Panamá no tuvimos mucho tiempo, así que buscamos darle continuidad al equipo para ver la mejora dentro de una competencia”, dijo.

Enseguida, insistió en que “no puedo asegurar que estos vayan a ser el once titular, porque hay situaciones que nos tienen con los ojos abiertos”.