miércoles, 21 de julio de 2021

El invitado ya resultó muy incómodo en la Copa Oro.

 El invitado ya resultó muy incómodo en la Copa Oro.

Qatar despachó 2-0 a Honduras y con ello el conjunto catracho se convirtió en el rival de la Selección Mexicana para los Cuartos de Final en el torneo de Concacaf. Los qataríes jugarán contra El Salvador.

El Tricolor confrontará al cuadro hondureño el próximo sábado a las 21:00 horas en Glendale, Arizona, en busca de su pase a la antesala de la Final.

La más reciente ocasión que México se midió con Honduras en Copa Oro fue hace 4 años, en la edición del 2017 y precisamente en la ronda de Cuartos.

En esa oportunidad, el Tri se impuso 1-0 con anotación de Rodolfo Pizarro, quien curiosamente será alta del equipo mexicano para el nuevo compromiso ante el rival hondureño, al entrar en remplazo del lesionado Hirving Lozano.

 

Los pronósticos para el Grupo D de la actual Copa Oro los rompió Qatar. Primero le sacó un 3-3 a Panamá, luego goleó a Granada 4-0, quizá en un resultado que sí entraba en lo imaginable, pero anoche aniquiló a Honduras que pintaba para quedarse con la primera posición del sector.

Homam Ahmed puso el primero para el lado qatarí, al minuto 25, y ya en el cierre, al 94′, Abdulaziz Hatem rubricó el triunfo del combinado asiático.