martes, 13 de julio de 2021

El Clásico de España, Barcelona-Real Madrid

 El Clásico de España, Barcelona-Real Madrid, tendrá un invitado especial sobre el césped, luego de darse a conocer a Adrenalina, el balón que rodará en estos partidos, los derbis y otros encuentros de LaLiga.

Adrenalina se hará presente en las jornadas 10, en el Camp Nou, y 29 en el Santiago Bernabéu. A su vez, se rodará en más de la mitad de las 38 jornadas que se disputarán.

El nuevo esférico cuenta con una combinación de colores amarillos y azules que se inspiran en la potencia energética de una tormenta eléctrica. Predominan los tonos lemon tonic y dark yellow, con toques de light blue o harbor blue y dark puma en contraste.

El diseño hace alusión a la “electrizante fuerza de determinados partidos que son decisivos para la temporada, que aumentan el ritmo cardíaco de los aficionados y hacen que la adrenalina fluya por sus venas”.

El esférico fue moldeado con alta frecuencia, lo que es garantía de menor absorción de agua. Cuenta con una superficie de PU 3D textural de 1.2mm, que facilita una mayor durabilidad. La espuma POE mejora la sensibilidad, que proporciona un toque más firme.

Esto no es solo futbol, es LaLiga. Esto no es solo un balón, es el Corazón de LaLiga”, el espíritu de Puma y LaLiga.

El segundo balón oficial de LaLiga es aprobado por la FIFA