miércoles, 14 de julio de 2021

De acuerdo a L’Esportiu, “La Pulga” aceptó una rebaja salarial del 50

 Todo parece indicar que la incertidumbre sobre el futuro de Lionel Messi con el Barcelona está a punto de terminar, luego de que este miércoles informarán medios españoles que ya existe un principio de acuerdo entre ambas partes, lo único que faltaría es que los abogados del argentino revisen el contrato para dar el visto bueno.

De acuerdo a L’Esportiu, “La Pulga” aceptó una rebaja salarial del 50 por ciento (estará ganando cerca de 20 millones de euros por año) y firmará por cinco temporadas con el cuadro culé; el anuncio podría hacerse en las próximas horas o incluso entre mañana y el jueves.

Igual ha informado Mundo Deportivo que el Barcelona espera el ok de La Liga española, para que se pueda concretar el fichaje de Leo.

En el club blaugrana son conscientes que Messi no terminará en el equipo hasta 2026, pues se tiene pensado que en dos años parta a Estados Unidos, donde Lionel ya ha dicho que le gustaría retirarse, por lo que se iría como embajador del Barcelona en aquel país.

¿Cuál sería la cláusula de rescisión de Messi?

El medio L’Esportiu también mencionó que la nueva cláusula de rescisión de Lionel Messi será de 350 millones de euros, lo cual deberá pagar algún equipo que esté interesado en el capitán culé.