viernes, 2 de julio de 2021

Cruz Azul está dispuesto a desprenderse de Orbelín Pineda,

 Cruz Azul está dispuesto a desprenderse de Orbelín Pineda, si el jugador recibe una oferta del fútbol europeo.

El presidente de la Cooperativa, Víctor Velázquez, aseguró que continúan las pláticas para renovar al mediocampista, a quien le quedan seis meses más de contrato. Sin embargo, mencionó que los celestes le otorgarían todas las facilidades de salir si se da el interés de algún club del viejo continente.

Continúan las pláticas porque todavía no firma. Termina su contrato en seis meses y en estos días concretaremos los pormenores del contrato para contar con Orbelín por más años y si él lo decide también e irse a un club y al extranjero y tiene ofertas lo apoyamos para que pueda tener éxito en enero”, apuntó el directivo en entrevista.

Caso Luis Romo

En lo que se refiere a Luis Romo y la posibilidad de que también se marche a un club de Europa, Víctor Velázquez mencionó que por el momento no han recibido alguna propuesta en concreto, aunque estarían en la misma posición de ayudarlo a que cumpla su sueño, si se presenta algo firme para su partida.

Se especula mucho de que pueda migrar a algún club en Europa, pero no tenemos ninguna oferta en concreto y el club siempre ha tenido la posición, de apoyar a los jugadores. Si tienen un futuro que los podamos apoyar y que se puedan desarrollar en el fútbol europeo con gusto, Cruz Azul es un club dispuestos y con toda la disposición para apoyarlos y puedan tener éxito”.

Afinan el contrato de Juan Reynoso

Para finalizar, el mandamás azul, añadió que ya están trabajando en el nuevo contrato de Juan Reynoso, con un trabajo a mediano plazo, con objetivos claros como la obtención de la décima.

“Tiene un contrato por seis meses más, pero se está platicando con él. Álvaro (Dávila) y un servidor hemos estado comentando sobre un trabajo a mediano plazo y estamos afinando su contrato para que se quede más tiempo. Se le han fijado ciertos objetivos, entre ellos la décima, que no nos quita el sueño. Tiene contrato por seis meses más y lo vamos a extender. Hay un plan de trabajo a mediano plazo”, finalizó.