domingo, 11 de julio de 2021

Con el gafete de capitán, Lionel Messi conquistó el ansiado título

 Con el gafete de capitán, Lionel Messi conquistó el ansiado título con la selección de Argentina y rompió la sequía de 28 años sin un campeonato oficial, poniendo fin a su maldición y consagrándose, por fin, con un trofeo que disfrutó el pueblo argentino.

La actuación de Messi, quien fue el mejor jugador de la Copa América 2021, recibió el reconocimiento de los aficionados argentinos pero también por la selección nacional, misma que realizó un video de agradecimiento al crack rosarino.

“Messiento distinto. Messiento bendecido por Dios. Messiento orgulloso. Messiento que ahora puedo. Messiento fuerte. Messiento parte de un equipo. Messiento reconocido, respetado. Messiento vivo. Messiento histórico. Messiento más argentino que nunca. Messiento como hace tiempo no me sentía. Messiento campeón, carajo“, se aprecia en la grabación.

En el contenido compartido por la albiceleste mediante sus redes sociales, se pueden apreciar algunos de los mejores momentos de Messi durante la Copa América pero también aparecen algunos argentinos con el jersey de la selección.

Gracias Lio, por hacernos sentir lo que necesitábamos sentir los argentinos”, culmina el video que, hasta ahora, suma más de 32 mil likes y casi 320 comentarios en la cuenta de Twitter del equipo argentino.

Lionel Messi había perdido cuatro finales con la camiseta de la selección argentina, tres de Copa América (dos de ellas ante Chile) y una de la Copa del Mundo en Brasil 2014, en la que cayó frente a Alemania pero, ahora, se sacudió la malaria.