sábado, 5 de junio de 2021

volante del Guadalajara, se encargó de anotar el único tanto del partido

 volante del Guadalajara, se encargó de anotar el único tanto del partido, en una buena jugada al ataque, de las pocas que presentó el combinado dirigido por el Jimmy.

El rojiblanco ingresó para la segunda parte y ayudó en la verticalidad de los mexicanos. La Selección juvenil lució errática y con poca fluidez en el ataque, sobre todo en la primera mitad, ante una Rumania que no exigió mucho a la defensa nacional.

Con José Juan Macías como referente en la punta, faltó precisión en el ataque, sin un cerebro que genere el futbol.

Hasta el minuto 75, en una recuperación de José Esquivel, el ataque tricolor trianguló, el balón quedó a merced de Ángulo, quien cruzó al portero rumano.

Con todo y la victoria, las Selección Nacional dejó más dudas que certezas. Lozano será el responsable de encontrar las deficiencias, a lo mejor, jugadores que no entran en su sistema y esperar a los que todavía están con Gerardo Martino en Denver, como Edson Álvarez, Uriel Antuna, Sebastián Córdova, Diego Lainez y Carlos Rodríguez, además de los tres refuerzos.

El Tricolor juvenil vuelve a la actividad este martes, en otro amistoso ante Arabia Saudita, con tiempo para refinar lo que será el equipo final para Tokio.