jueves, 10 de junio de 2021

Un pequeño gesto que le puede alegrar el día o hasta cambiarle la vida a un aficionado

 Un pequeño gesto que le puede alegrar el día o hasta cambiarle la vida a un aficionado. La máscara de Psycho Clown, una de las máximas figuras de la AAA, fue el motivo de la sonrisa de un joven aficionado de nombre Santiago, de quien el propio luchador compartió el video en redes sociales.

A través de su perfil oficial de Facebook, el Payaso de los cuadriláteros mostró a Santi recibiendo su máscara oficial. El joven con capacidades especiales se muestra tan emocionado abriendo el regalo que incluso se le sale un “¡Ah, carajo!”.

Psycho Clown y sus grandes gestos con aficionados

Un caso que fue muy sonado en mayo pasado fue el del niño Mateo, quien fue agredido por un pseudoluchador de nombre Einar El Vikingo que le arrojó al pavimento cuando el pequeñín se acercó para darle un abrazo.

Tras ese incidente que indignó al gremio de la lucha libre, Psycho Clown conoció al niño y le obsequió personalmente una de sus máscaras, además de conocer a su familia y tomarse múltiples fotografías.

Triplemanía XXIX será encabezada por Psycho Clown

La AAA anunció recientemente sus tres luchas estelares para Triplemanía, confirmando dos que ya se habían adelantado en Rey de Reyes y sorprendiendo al mundo con una batalla de apuestas de dos de sus referentes porque será de máscara contra cabellera, en la que Psycho Clown se jugará la incógnita ante Rey Escorpión, que junto a Los Mercenarios han perseguido al payaso por toda la república.