domingo, 20 de junio de 2021

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse

 Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de la vida de sus artistas favoritos, pero también de figuras públicas que se dedican al deporte, específicamente al box, tal como sucede con Saúl “El Canelo” Álvarez.

Saúl Álvarez, mejor conocido como “Canelo”, es un boxeador profesional mexicano, quien ha ganado campeonatos mundiales en cuatro categorías distintas de peso; actualmente es campeón mundial de la AMB, del CMB, FIB y de The Ring en peso mediano.

Respecto a su vida personal, se encuentra en una relación sentimental actualmente con la modelo Fernanda Gómez, madre de su hija María Fernanda, quien nació en 2017; sin embargo, tuvieron una ruptura amorosa luego de 10 meses de relación y tras el embarazo de Gómez, volvieron para formalizar su relación y formar una familia.

La vida privada del “Canelo”

En este sentido, luego de vencer a Billy Joe Saunders, lugar donde Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar entonó el Himno Nacional Mexicano, el famoso decidió casarse con Fernanda Gómez.

Desde entonces, los recién casados han estado en la mira de los medios de comunicación y las redes sociales, en donde ambos postean diversas fotografías, videos e historias, en el caso de Instagram.

Tal como sucedió este domingo, en donde el “Canelo” quiso festejar el Día del Padre y honrar las enseñanzas que le ha dado su padre; esto lo hizo a través de una fotografía que cuenta con miles de comentarios y reacciones por parte de los usuarios de la red social Instagram.

¿Quién es el papá del boxeador?

Recordemos que este 20 de junio, se celebra el Día del Padre en México y en diversos lugares del mundo, por lo que los famosos también se han pronunciado al respecto, felicitando a sus padres en redes sociales.

En este sentido, circula una fotografía que ha causado que le llamen al padre del “Canelo”, el “suegro de México”, esto luego de que el boxeador felicitara a su padre y le agradeciera todo lo que le ha enseñado para seguir creciendo como persona.

Se trata de Santos Álvarez, el padre de Saúl Álvarez, quien ha sido una pieza fundamental para que el “Canelo” decidiera ir por el camino del deporte, específicamente en el box mexicano.

“Un buen padre vale por 100 maestros. Salud a todos los padres ejemplares. Soy privilegiado en tener su apoyo, sabiduría y amor incondicional”, escribió el boxeador.

Emotiva fotografía por el Día del Padre

Hasta el momento, dicha publicación cuenta con más de 475 mil likes, además de miles de comentarios por parte de los internautas quienes también felicitan al padre del famoso boxeador, y agregan que es el “suegro de México”.

A continuación te presentamos dicha fotografía entre padre e hijo, la cual fue capturada precisamente en su boda con Fernanda Gómez hace algunas semanas: