jueves, 24 de junio de 2021

Tigres está cerca de su segundo refuerzo para el Apertura 2021

 Tigres está cerca de su segundo refuerzo para el Apertura 2021 tras la llegada de Florian Thauvin. Se trata de Juan Pablo Vigón, jugador mexicano de Pumas que reforzaría el mediocampo.

Fuentes al interior del club regio confirmaron a Mediotiempo que están negociando por el capitán del Club Universidad AC, opción que ya está avanzada y confían en cerrar en los próximos días.

Miguel Herrera anda buscando un mediocampista box to box para reforzar a la plantilla y ante la falta de plazas de extranjeros, solo hay como opción los jugadores mexicanos, razón por la que fueron por Juan Pablo, quien ejerce esta función con Andrés Lillini y también ha estado como media punta.

La principal opción era Orbelín Pineda, pero el mediocampista tiene contrato por seis meses más con Cruz Azul y está esperando ver si los cementeros lo renovarán o no, algo que no pueden esperar los auriazules al estar ya en pretemporada.

El Piojo esperaba refuerzos mientras trabajaban en la Riviera Maya, pero todo indica que podrá sumar un jugador más de cara a los amistosos por Texas que tendrán ante Chivas, América y Austin FC el 7, 10 y 13 de julio, respectivamente.