miércoles, 16 de junio de 2021

Son momentos delicados para Iker Casillas y Sara Carbonero

 Son momentos delicados para Iker Casillas y Sara Carbonero. El pasado mes de marzo decidían hacer pública su separación tras once años de relación y dos hijos en común: Lucas y Martín. Además, en su caso se suma la presión mediática, lo que hace todo un poco más difícil.

La primera vez que el futbolista no soportó más la presión y estalló contra la prensa por primera vez fue a principios del mes de mayo, cuando envió un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter. “El acoso mediático al que estamos siendo sometidos tanto mi familia como yo, personalmente, nos está generando un daño irreparable. Me gustaría recalcar que nuestra separación fue amistosa y en el comunicado que emitimos mi mujer y yo, pedimos respeto para ella, para mis hijos y para mí. Lamentablemente no se está produciendo”, comenzó diciendo. “Estoy cansado de ver a distintas personas que se inventan historias relacionadas conmigo, por lo que he tomado la decisión de que mis abogados inicien las correspondientes demandas dirigidas a quienes estén difundiendo informaciones totalmente falsas y que deberían demostrar en los Tribunales de Justicia“, sentenció.

Este miércoles, el guardameta ha vuelto a utilizar su perfil en redes sociales para mostrar su indignación hacia la prensa del corazón. En esta ocasión, Casillas ha arremetido contra la revista ‘Diez Minutos’ por unas supuestas declaraciones suyas. “Rotundamente falso que haya dado unas declaraciones a esta revista. La falta de ética por parte de este medio es acojonante. Exijo una rápida rectificación por parte del director”, ha escrito en Twitter junto una imagen de la portada de la revista en la que aparece un primer plano suyo junto a tres frases entrecomilladas: ” Estoy agotado física y mentalmente”, “Llevo muchas cargas encima a nivel familiar. Estoy necesitando ayuda profesional” y “Mientras mis peques estén bien y yo bien de salud, lo demás me la bufa. Quien me ha hecho daño, pagará”.

Unas declaraciones que supuestamente recogió el paparazzi y colaborador de la publicación Jordi Martín. “Hoy publico portada en ‘Diez Minutos’ con las declaraciones en exclusiva que me dio Iker Casillas. Cansado de tantos rumores, decidió abrirse conmigo como tantas otras veces ha hecho ya que mantenemos una bonita amistad desde hace años. Tanto a Iker como a Sara les tengo un enorme cariño. Ánimo y no decaigas que eras el mejor portero del mundo pero como persona lo eres aún más”, ha escrito el reportero en su perfil de Instagram junto a una imagen de la portada.

Por el momento, la citada publicación no ha realizado ningún tipo de declaración por lo que no se sabe si realizará una rectificación, como exige el futbolista, o si por el contrario mantendrá su edición semanal.

Notas Relacionadas