sábado, 5 de junio de 2021

¿Será que Santiago Ormeño mandó un mensaje a la Selección Mexicana?

 ¿Será que Santiago Ormeño mandó un mensaje a la Selección Mexicana? En su primera declaración como jugador del León tras haber sido anunciado este viernes, con su característica personalidad extrovertida el delantero ahora exjugador de Puebla, dejó una frase que bien puede resonar allá en la concentración del Tri en Estados Unidos. 

‘ESPEREMOS QUE NO SEA LA ÚNICA VERDE’

En un video que publicó la cuenta de León en Twitter, Ormedeus se presentó con la afición esmeralda y aprovechó para dejar una frase que seguramente dará de qué hablar.

“Nos vemos pronto en León; ya por fin me voy a poner la verde y esperemos que no sea la única“, dijo Ormeño en el video donde se le observa dentro de un automóvil.

Y es que hay que recordar, que Gerardo Martino ya lo descartó para vestir la camiseta de la Selección Nacional, al tiempo de que Ricardo Gareca, técnico de Perú, no lo consideró para las fechas de eliminatorias mundialistas con la Selección Inca, si bien aún tiene chance de ser convocado por ese país, ya que apareció en una prelista de 50 jugadores para la Copa América.