domingo, 6 de junio de 2021

Rainel Rosario fue el héroe de la película y, por segundo

 Rainel Rosario fue el héroe de la película y, por segundo juego consecutivo, los Saraperos de Saltillo dejaron tendidos en el terreno a los Algodoneros de Unión Laguna, luego de derrotarlos por 5-4, para asegurar su tercera serie de la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

La Nave Verde llegó a la novena entrada con desventaja de 4-3 en la pizarra, hasta que Christian Zazueta logró conectar imparable para empujar a Javier Mireles a la registradora, con lo que lograron el empate.

Llegó el turno del “Proto” Rosario, quien aprovechó la casa llena para conectar sólido indiscutible al jardín derecho, que llevó a tierra prometida a Josuan Hernández para la carrera de la victoria.

El cubano Carlos Juan Viera se estrenó con la casaca del Sarape y tras su arribo del Preolímpico de las Américas, cargó con la victoria en labor de relevo de una entrada, donde permitió dos hits sin carrera, no regaló pasaportes y ponchó a un enemigo.

Henry Urrutia sigue con el bat encendido y se fue de 4-2 con par de carreras producidas, en tanto que Kennys Vargas tuvo jornada de 3-2; Rainel Rosario se fue de 4-1 con producida y anotada, empujando la carrera del triunfo.

Los Saraperos de Saltillo dejaron su marca en 8-6 y aseguraron su segunda serie consecutiva, ahora tratarán de barrer a los Algodoneros de Unión Laguna para ascender posiciones en la Zona Norte.