lunes, 7 de junio de 2021

Nasser al-Khelaïfi, presidente del París Saint-Germain, dejó muy claro

 Nasser al-Khelaïfi, presidente del París Saint-Germain, dejó muy claro que la principal estrella del equipo, el francés Kylian Mbappé, no saldrá en este mercado veraniego bajo ninguna circunstancia. En una entrevista al diario L’Equipe, el directivo fue por demás contundente, ello ante los rumores que ponen al crack europeo en el Real Madrid.

Voy a ser claro: Kylian Mbappé va a seguir en París; nunca vamos a venderlo y nunca saldrá libre“, señaló el directivo.

Al-Khelaïfi, agregó también que las negociaciones para que Kylian permanezca en el club dijo que “están progresando”, aunque no quiso darle más detalles al medio francés.

Es uno de los mejores jugadores de la actualidad y un chico fantástico. Ganará el Balón de Oro en los próximos años, estoy seguro”, agregó.

Y el presidente sustentó sus palabras, asegurando que no hay otro club en el mundo, que le ofrezca a Mbappé lo que el club parisino le pone por delante y cuestionó qué otros clubes le pueden ofrecer lo mismo.

Cabe recordar que Kylian Mbappé tiene contrato con el PSG hasta el verano del 2022, por lo que el conjunto parisino se ha apurado a buscarlo renovar, lo cual de acuerdo a su presidente va por buen camino, aunque aún no está cerrado.