sábado, 5 de junio de 2021

Luego del empate ante Costa Rica (0-0), el cual se definió

 Luego del empate ante Costa Rica (0-0), el cual se definió en una tanda de penaltis, el ex guardameta mexicano Jorge Campos se volvió tendencia en redes sociales por la actuación de Guillermo Ochoa en el juego del Final Four de la Concacaf.

Desde que Ochoa es elegido como portero de México, las redes sociales no paran de comparar al canterano americanista con el portero del Tri de entre 1992 y 2002.

Una de las razones por la que Jorge Campos se volvió tendencia fue debido a una encuesta realizada por TUDN USA sobre el mejor portero donde El Brody, actual comentarista en TV Azteca, fue omitido, siendo las opciones Guillermo Ochoa, Oswaldo Sánchez y Pablo Larios.

Previo a la final ante Estados Unidos para la Liga de Naciones de la Concacaf, las eternas comparaciones entre Ochoa y Campos continúan en redes sociales con internautas que defienden a su guardameta favorito de la selección.

Uno de los argumentos que se utiliza para descalificar a Ochoa como portero es que, desde que inició su carrera ha recibido diversos goles; sin embargo, tras empatar 0-0 con Costa Rica, el cancerbero de las Águilas ha empatado a Campos y Oswaldo Sánchez con 38 juegos con el Tri manteniendo su portaría imbatida y si consigue que no le anote Estados Unidos, rebasará la estadística de los otros dos porteros históricos.

Con Información de La Afici