lunes, 21 de junio de 2021

Los Rayados de Monterrey hicieron oficial su incorporación

 Los Rayados de Monterrey hicieron oficial su incorporación a la Liga de Expansión MX bajo el nombre de “Raya2 Expansión”, lo que automáticamente coloca a los saltillenses Josué Martínez Huerta y Ángel Zapata Praga como parte del equipo que dirigirá Aldo De Nigris.

Cabe señalar que Jaziel Martínez Huerta no figura en la lista de posibles elementos del equipo de Expansión de La Pandilla, debido a que el saltillense será registrado con el primer equipo que dirige Javier “Vasco” Aguirre para el siguiente torneo de la Liga MX, junto con el “Plátano” Alvarado.

Múltiples informes indican que el conjunto de Raya2 Expansión estará conformado por muchos jugadores que obtuvieron el título del Guardianes 2021 de la Liga MX Sub-20, donde figuraron Josué Martínez y Ángel Zapata.

De confirmarse su presencia en este equipo, Josué Martínez y Ángel Zapata se unirán a Edson Martínez con la Jaiba Brava del Tampico Madero, Horacio Torres con los Mineros de Zacatecas y Brayan Coronado con los Potros de Hierro del Atlante, como los saltillenses que militan en la Liga de Expansión MX.

En su comunicado, Rayados de Monterrey indicó que su equipo de Expansión jugará sus partidos como local del torneo Apertura 2021 en el Estadio BBVA, con base al calendario oficial de la competencia, y el objetivo de esta escuadra es la formación de talento joven que, además, sea un equipo competitivo.

Raya2 Expansión se convertirá en el equipo número 17 de la Liga de Expansión MX y se espera que un equipo más se sume a este torneo, el cual surgirá de un invitado de la Liga Premier Serie A, teniendo ventaja el Irapuato como vigente campeón del certamen.