jueves, 17 de junio de 2021

Las redes sociales no perdonan, y en esta ocasión le tocó al futbolista portugués

 Las redes sociales no perdonan, y en esta ocasión le tocó al futbolista portugués Cristiano Ronaldo, pues comenzó a difundirse en redes sociales una colaboración publicitario que hizo con la compañía de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC).

Esto, después de que el ex Real Madrid hiciera una señal de desprecio a un par de botellas de Coca Cola justo antes de una conferencia de prensa, señal que fue interpretada por millones como un llamado a cuidar su salud.

Ante lo hecho por CR7 previo al primer partido de Portugal en la Euro Copa, los internautas dividieron su opinión, algunos consideraron que hizo un llamado a consumir alimentos que no dañen al físico, mientras otros afirmaron que solo evitó dar publicidad gratis a la refresquera.

Este último grupo de la población fue el que distribuyó en redes sociales un spot de Cristiano Ronaldo comiendo una pieza de pollo grito de la marca originaria de Salt Lake City, Utah, Estados Unidos.

 

El video

En el material publicitario se ve a CR7 en el campo en medio de un partido de futbol, al momento que en las tribunas miles de personas, incluyendo a los narradores, se encuentran expectantes de lo que sucederá.

Tras algunos regates, un contrario barre contra el actual jugador de Juventus, significando esto una falta dentro del área que el arbitro marcó como penal. Fue Cristiano Ronaldo quien lo cobró y convirtió en gol.