sábado, 12 de junio de 2021

Las distintas selecciones olímpicas continúan su preparación rumbo a Tokio 2020

 Las distintas selecciones olímpicas continúan su preparación rumbo a Tokio 2020. El combinado de Japón sostuvo un amistoso ante su similar de Jamaica donde un golazo de fantasía tuvo lugar, pues Takefusa Kubo, jugador del Getafe, hizo cuatro caños al mismo tiempo.

Takefusa Kubo es considerado como uno de los jóvenes más talentosos de esta nueva generación en la Selección de Japón. Se tienen muchas expectativas en él de cara a Tokio 2020, donde podría ser la estrella de su selección.

El golazo de Kubo que le está dando la vuelta al mundo

El combinado sub-23 de Japón se midió ante Jamaica en un duelo de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos, mismo que ganaron con ‘facilidad’ por 4-0 y donde Kubo se lució con este golazo.

Corría el minuto 32’ de la primera parte cuando Japón lanzó un saque de banda; Kubo tomó el balón y controló por la banda derecha, donde tras hacer un movimiento, se metió al área.

Su disparo fue tan preciso, y hasta cierto punto fortuito, que pasó entre las piernas de tres jugadores, además de las del portero, por lo que tras hilar cuatro caños en ese tiro, anotó el 1-0 ante Jamaica y un golazo para el recuerdo.

Kubo fue quien abrió la goleada pero también marcaron Endo Wataru, Ueda Ayase y Ritsu Doan, para firmar el 4-0 de Japón sobre Jamaica sub-23.

El combinado asiático comparte el Grupo A en Tokio 2020 junto a México, Sudáfrica y Francia, por lo que sin duda será un rival del que ninguno se puede confiar.