domingo, 20 de junio de 2021

Julio César Chávez dijo adiós definitivamente al boxeo

 Julio César Chávez dijo adiós definitivamente al boxeo en una pelea de exhibición ante Héctor Camacho Jr., con el estadio Jalisco como sede. En la emotiva velada estuvieron presentes los familiares del César del Boxeo, además de Saúl Álvarez y su familia, debido a que su sobrino Johan iba a debutar.

Pese a que el Canelo fue reconocido por el propio Julio César al finalizar la velada, parece que hubo una integrante de la familia Chávez que estuvo en desacuerdo de la presencia de los familiares de Álvarez: Nicole, la hija de El Gran Campeón.

La hija de Julio César Chávez fue captada en video quejándose con su hermano -Julio César Jr.- de estar cerca de la familia del Canelo durante la velada.

Me tocó, para mi pinche mala suerte, con toda la familia del Canelo al rededor”, se escucha reclamar a Nicole.

La polémica frase fue grabada por alguien que estuvo presente en el vestidor donde se reunió la familia de Julio César Chávez.

Inmediatamente, la gente empezó a criticar a Nicole, ya que al finalizar la pelea de su papá subió al cuadrilátero a tomarse fotos con el Canelo. Muchos de los comentarios la tildaron de hipócrita.

Nicole se defiende

Tras viralizarse el video, donde evidentemente se queja de la situación, la hija de Julio César Chávez salió a defenderse de sus palabras, tachando de ‘mal pedo’ a las personas que la criticaron.

¿Por qué son tan mal pedo? Yo soy fan del Canelo y siempre lo he dicho. Si estoy en un evento de mi familia, claro que era incómodo no estar con gente que nos apoyara, pero en fin de hecho nos terminamos haciendo muy amigos su familia y yo”, escribió la joven en redes sociales.

No obstante, diversos aficionados al boxeo siguieron atacándola al decir que si en verdad era fan del Canelo no tuvo que haberse expresado así de sus familiares, más después de queel jalisciense fue reconocido como ‘el mejor peleador de la actualidad’ por su padre.

Asimismo, muchos recalcaron que la velada no solo se trató de la familia Chávez, pues el sobrino del Canelo, Johan Álvarez, hizo su debut, sumado a que su tío Ramón Inocente Álvarez también estuvo en el cartel.

La hija del César del Boxeo siguió mandando indirectas hacia sus detractores, subiendo fotos con Álvarez y añadiendo frases como “para que ladren más”.