martes, 8 de junio de 2021

Hugo González ya no continuará con Rayados ante el posible fichaje de Esteban Andrada

 Hugo González ya no continuará con Rayados ante el posible fichaje de Esteban Andrada, por lo que el club ya le busca acomodo en otro equipo de la Liga MX y todo indica que su destino será FC Juárez.

Y es que una fuente reveló que Ricardo Ferretti pidió a su nueva directiva la contratación de González, ya que no se jugará el torneo con Enrique Palos, quien ya es baja del plantel ni con Edmundo Iván Vázquez Mellado.

Bravos quiere pelear no sólo por alejarse de la zona baja de la porcentual, sino también quieren luchar por ser protagonistas y una de las áreas a reforzar es la portería.

Monterrey está dispuesto a negociar a Hugo, en especial porque el portero quiere salir de la institución al darse la llegada de otro arquero.

Y es que la intención de González es hacer un buen papel y ganarse un lugar en el Mundial 2022, y para eso necesita ser titular en su equipo.

Chivas, Atlético San Luis y Querétaro pretendían al jugador, pero Bravos sí piensa pagarle el mismo salario que percibe en Rayados, por lo que sería la mejor opción para el futbolista a quien la afición de la Pandilla le ha apodado ‘Manos guangas’ por sus pifias en la portería.