sábado, 26 de junio de 2021

Era la pretemporada de Tigres en junio 2014 en la Riviera Maya

 Era la pretemporada de Tigres en junio 2014 en la Riviera Maya, los felinos trabajaban tiros a gol en la cancha del hotel de concentración luego de haber sido la peor ofensiva en el Clausura.

De pronto, Ricardo Ferretti explotó contra sus jugadores; el Tuca hizo tremenda rabieta que quedó grabada y el video se hizo viral.

“Hay un hueco y yo tengo que entrar, es todo; dame Villa, así, mira, chingada madre de mierda, sesenta putos años de prótesis y lo hago mejor que ustedes“, dijo Tuca durante su rabieta.

Ahora, después de siete años, Tito quiso salir de una duda, ¿qué habría pasado si ese centro que le pidió Ferretti en medio de su enojo, se lo pone mal?

“Tengo una pregunta que me quedé guardada desde 2013, 2014, en aquella tarde en Cancún, donde estábamos haciendo tiros a gol, ¿recuerdas? después anduvo circulando ese video que se hizo viral, ¿qué hubiera pasado si te hubiera pasado el centro mal?”, cuestionó Villa a Tuca durante una entrevista en TUDN.

“Sí te quería Tito, sí te quería Tito”, le respondió el estratega de Bravos, mientras que sus compañeros de la televisora le decían en broma a Villa que si eso hubiera pasado, habría llegado más rápido a ser comentarista.

Ferretti extendió su respuesta y hasta aseguró habría hecho más goleador a Villa si le hubiera tocado jugar con él. “Tito, yo sabía que tú no la ibas a echar mal, eras el único que podía ponerme esa pelota a modo Tito, yo estaba totalmente seguro”.

“Yo estaba seguro que Tito me la iba a poner de bombón, lástima que no pude jugar a tu lado, te hubiera hecho campeón de goleo 10 veces“, aseveró el extimonel de Tigres.