sábado, 12 de junio de 2021

En un encuentro de preparación de cara a la próxima Copa Oro

 En un encuentro de preparación de cara a la próxima Copa Oro, México empató 0-0 a Honduras en un insípido juego en Atlanta.

Un partido que se fue al descanso sin goles, luego de un primer tiempo en el que el Tri fue amo y señor, pero en el que no fue capaz de definir.

Las más peligrosas de los primeros 45 minutos corrieron por cuenta de Orbelín ineda y Carlos Rodríguez.

El de Cruz Azul falló completamente solo ante el arquero Luis Aurelio López, quien había salido de mala forma dejando al ‘Maguito’ en posición inmejorable para marcar.

Por su parte, el futbolista del Monterrey cimbró la portería catracha tras sacar un colocado derechazo que terminó pegando en el larguero.

El complemento arrancó con malas noticias para Honduras, que perdió a su arquero a falta de media hora de juego, tras un choque ante Osvaldo Rodríguez en el que se terminó lesionando una muñeca derecha.

Los “Catrachos” terminaron plantándose bien en zona defensiva para el cierre del partido, mientras que el Tri no logró generar peligro, dejando el marcador sin movimiento.

México enfrentará en un nuevo amistoso a Panamá el próximo 30 de junio en Tennessee, al tiempo que el próximo partido de Honduras ya será en el inicio de la Copa Oro.