martes, 1 de junio de 2021

El Real Madrid ha presentado oficialmente este martes su nuevo uniforme

 El Real Madrid ha presentado oficialmente este martes su nuevo uniforme de cara a la temporada 2021/22 de LaLiga, donde buscarán conseguir algún título.

La primera equipación y la playera de portero fueron las anunciadas a través de las redes sociales del club blanco, con varios jugadores de la rama masculina y femenina como protagonistas, destacando la ausencia de Sergio Ramos, quien aún no renueva con el Real Madrid.

El nuevo jersey del Real Madrid es blanco -respetando el color tradicional de la institución- con detalles en azul en el cuello, hombros y manga, además de naranja, tonalidad en la que está la marca alemana que fabricó la elástica y detalles en cuello y puños.

Además del escudo termosellado, el uniforme cuenta con ciertos detalles circulares en el cuerpo de la playera la cual representa la Fuente de Cibeles, lugar tradicional de celebración para el madridismo.

Lo que destacó durante la presentación de la nueva playera del Real Madrid fue la ausencia de Sergio Ramos y Lucas Vázquez, jugadores que no han renovado su contrato con el club, así como la de Raphael Varene, defensor que se ha rumorado saldrá de la institución blanca por sus constantes fallas en la zaga.