martes, 15 de junio de 2021

El portero argentino Esteban Andrada confirmó que en los próximos días viajará a México

 El portero argentino Esteban Andrada confirmó que en los próximos días viajará a México para incorporarse con los Rayados de Monterrey.

En entrevista concedida a ESPN Argentina, el cancerbero dijo que sólo faltan detalles para cerrar el traspaso, que se dice será por cuatro años y seis millones de dólares.

“Falta la documentación pero está todo arreglado con la institución y en los próximos días estaré viajando para México para incorporarme a Rayados”, mencionó.

Asimismo aclaró que el tema del préstamo que le había concedido Boca, quedó arreglado: “Dos años atrás cuando renové mi contrato tenía la necesidad de terminar mi casa y arreglé con Boca para que me presten ese dinero. En una futura transferencia yo tenía que devolverlo. Estaba todo firmado”.

El salir de Argentina, asegura, es un paso adelante en su carrera: “Con sacrificio pude llegar a Lanús. Hoy salir al exterior y estar mejor económicamente me pone muy feliz. Es un desafío importante para mi carrera, nunca estuve en el exterior, es algo nuevo”.

Con la llegada de Andrada de 30 años, ya sólo se espera el anuncio de la salida de Hugo González hacia el FC Juárez, club al que llegaría en calidad de préstamo con opción a compra.