jueves, 3 de junio de 2021

El lateral mexicano, Miguel Layún, ha sido oficialmente presentado como nuevo refuerzo

 El lateral mexicano, Miguel Layún, ha sido oficialmente presentado como nuevo refuerzo del América de cara al Apertura 2021 con un video que sorprendió a los aficionados azulcremas.

La llegada de Layún al conjunto de Coapa se empezó a rumorar después de que Monterrey decidiera no renovarlo y fuera captado en las instalaciones de Las Águilas.

A través de un divertido video en redes sociales, el América oficializó la llegada de Miguel Layún, recordando que ‘siempre era su culpa’, frase que se popularizó entre los aficionados del futbol y al conjunto azulcrema tras el Clausura 2013 cuando le arrebató el título a Cruz Azul en la tanda de penaltis.

El video empieza con un -supuesto- mensaje de WhatsApp a Guillermo Ochoa donde aseguran que ‘alguien le había dado un balonazo a su camioneta’, posteriormente muestran que los pasaportes de alguien habían desaparecido y luego que el sándwich de Sebastián Córdoba había sido ‘robado’. Tras los hechos, el América recuerda el penalti con el que Layún los hizo campeones por onceava vez en la historia.

Sí, todo sigue siendo culpa de Layún“, dijo el defensor tras anotar un gol en el videojuego desarrollado por EA Sports, FIFA 21.

 El fichaje de Layún fue aplaudido por diversos aficionados azulcremas, quienes lo recuerdan con cariño tras su paso entre 2010 y 2014 con Las Águilas.