sábado, 26 de junio de 2021

Después de más de siete años vistiendo la camiseta azul y blanco

 Después de más de siete años vistiendo la camiseta azul y blanco, además de transformarse en el cuarto máximo goleador en la historia del club con 88 tantos el colombiano Dorlan Mauricio Pabon deja de ser Rayado.

El propio elemento pidió rescindir su contrato, que no le pagarán el último año que le queda en el club para poder partir libre al Atlético Nacional. De esta forma el jugador de 33 años abandonará la pretemporada en los próximos días para recoger sus cosas en Monterrey y regresar a su país natal.

En el entorno del jugador aseguraron que estar cerca de sus hijos, además la relación que hoy sostenía con los propios aficionados fue un factor importante para que rescindiera su contrato con La Pandilla.

Líder asistidor en los últimos años con más de 80 pases para gol, campeón de absolutamente todo en el fútbol mexicano, así es como se va Dorlan Mauricio de La Pandilla.

El dorsal número ocho conquistó la gloria en el Clausura 2015 al transformarse en el campeón de goleo con 10 anotaciones. Además, fue campeón en el Apertura 2019 en Liga, dos veces conquistó la Copa MX en el Apertura 2017 y en el 2019. Mientras que en ese mismo año consiguió la que más brilla ante Tigres.

Siempre respondió a las peticiones de los diferentes técnicos que tuvo, primero como centro delantero, después como extremo por cualquier de las bandas. Marcó o asistió en finales, destacando entre otras cosas en el duelo ante el Liverpool donde le sacaron un balón en el ángulo que pudo cambiar la historia de aquel juego en el Mundial de Qatar.

Un verdadero histórico, talentoso y respetado por gran parte de la afición es el que abandona el Monterrey. No en su mejor nivel, pero definitivamente también sin ser contemplado de la misma forma por sus técnicos.

Con información de Milenio.