sábado, 12 de junio de 2021

Christian Eriksen fue trasladado al hospital estando estable

 Christian Eriksen fue trasladado al hospital estando estable luego de desplomarse en pleno partido durante el Dinamarca vs Finlandia de la Eurocopa 2020, según informó la UEFA.

El futbolista cayó en el terreno de juego al 43‘; los jugadores de ambos equipos llamaron rápidamente a las asistencias médicas quienes le realizaron RCP y posteriormente lo trasladaron a un hospital.

Las imágenes fueron muy fuertes, tanto que los jugadores de la selección de Dinamarca cubrieron al futbolista en todo momento, incluso cuando fue sacado del terreno de juego lo taparon con una manta.

Tras la emergencia médica que involucró al jugador danés Christian Eriksen, se ha producido una reunión de crisis con ambos equipos y árbitros y se comunicará más información a las 19:45 CET. El jugador ha sido trasladado al hospital y se ha estabilizado”, informó la UEFA en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron lo ocurrido, pero se ha manifestado el apoyo hacia el futbolista a través de redes sociales.