martes, 8 de junio de 2021

Al jugador mexicano, Jesús Manuel Corona, le salió otro equipo pretendiente

 Al jugador mexicano, Jesús Manuel Corona, le salió otro equipo pretendiente, de acuerdo a la prensa de Portugal, que ha publicado en varias ocasiones que el Sevilla de España está en la búsqueda de ficharlo para la campaña 2021-2022.

Se trata del cuadro italiano, Fiorentina, que según el diario A Bola está dispuesto a pagar 30 millones de dólares por el Tecatito. Incluso señala la publicación que ya hay pláticas entre las directivas de ambos clubes.

Tecatito sería dirigido por Gattuso

Cabe señalar que en la Fiorentina el entrenador es Gennaro Gattuso, quien recientemente salió del Napoli, donde tuvo la oportunidad de coincidir con el volante mexicano, Hirving Lozano, con quien tuvo una relación contrastante porque en su primera temporada le relegó al banquillo, mientras en la segunda fue pieza inamovible e incluso segundo mejor goleador de los napolitanos.

El Tecatito ha sido uno de los futbolistas más constantes en el cuadro de los Dragones, en el cual ha sido probado, además de volante ofensivo, como lateral, posición donde logró el nombramiento de MVP de la Temporada 2019-2020.

¿Cómo le fue a la Fiorentina en la Serie A?

El cuadro Viola terminó en el lugar 13 la campaña pasada en la Serie A con apenas 40 puntos en 38 juegos, a 37 unidades del Napoli que fue quinto y 38 de la Juventus que obtuvo el último cupo a Champions.

Por su parte, el Porto -en el que todavía milita- fracasó en la búsqueda del Bicampeonato en Portugal al ser superados por el Sporting de Lisboa, que no lograba el título desde hacía 19 años, recordando que Corona se perdió algunos juegos del tramo final por lesión.