martes, 8 de junio de 2021

Agustín Marchesín le arrebató tres puntos de la bolsa a Argentina de último minuto.

 Agustín Marchesín le arrebató tres puntos de la bolsa a Argentina de último minuto.

Un error del arquero albiceleste, en la última jugada del partido, permitió que Colombia igualara 2-2 en el marcador, pese a ir abajo en el mismo durante 94 minutos.

De hecho, Marchesín arrancó como suplente, pero ingresó al terreno de juego tras la lesión del arquero titular Emiliano Martínez tras un choque con Yerri Mina.

Antes, la Albiceleste se fue arriba en el marcador con los tantos de Cristian Romero (3′) y Leandro Paredes (8′). Este par de anotaciones le pegaron en el ánimo a Colombia, que ya no pudo reaccionar.

Ya para la segunda parte, Colombia fue más al ataque y en el 51′ logró una pena máxima que fue cobrada por Luis Muriel para el 2-1.

Argentina tuvo chances para marcar el tercero, pero el arquero David Ospina apareció para salvar su arco.

En la última jugada del partido, un centro de Juan Cuadrado cayó al área chica de la Albiceleste y Miguel Borja se levantó para rematar de cabeza, Marchesín metió las manos, pero el balón se le escurrió. El 2-2 desató la locura en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez

Con este empate, la Albiceleste se mantiene en el segundo lugar con 12 puntos. En tanto que Colombia es quinta con 8 unidades y por ahora fuera de Qatar 2022.