domingo, 30 de mayo de 2021

Se jugaron los partidos de “vuelta” de los cuartos de final del futbol rápido

 Se jugaron los partidos de “vuelta” de los cuartos de final del futbol rápido del Soccer Center, donde el Deportivo Pavón, La Sanjua, Deportivo Alexander y los Retro lograron avanzar a las semifinales que se jugarán esta semana que inicia.

El Deportivo Alexander avanzó sobre la escuadra de La Central, a la que eliminó en el partido de “vuelta” por tres goles contra cero (4-2 global).

La Sanjua hizo lo propio con los Cuervos FC al golearlos por 6-2 en el de vuelta (8-2 global) para avanzar así a la segunda ronda, semifinal.

Por su parte, el Deportivo Pavón no quiso quedarse atrás  y eliminó a La Villa por 6 goles contra 3 (11-5 en el marcador global).

Y por último, Los Retro y los Ingobernables empataron 4-4 en el partido de “vuelta”, pero en el marcador global los primeros se quedan con el triunfo por 9-7 luego que ganaron 5-3 el partido de “ida” de estos cuartos de final.

Con estos resultados, el próximo martes se jugarán los partidos de “ida” de las semifinales de este torneo de  futbol rápido del Soccer Center, a las 8:40 dude la noche jugarán La Sanjua contra Deportivo Alexander, y a las 9:20 de la noche irán Los Retro contra Los Pavón.