lunes, 17 de mayo de 2021

Saúl Álvarez venció hace unos días a Billy Joe Saunders

 Saúl Álvarez venció hace unos días a Billy Joe Saunders por nocaut técnico, tras esta pelea, la conferencia que daba el tapatío fue interrumpida por Demetrius Andrade, quien lo retó a subirse al ring, algo que molestó al Canelo, por lo que decidió correr al estadunidense.

Luego de esta situación, nuevamente salió Demetrius a hablar sobre el campeón de los pesos supermedianos de la OMB, AMB y CMB, asegurando que en 2019 rechazó 40 millones de dólares por pelear contra él, pues prefirió subir al ring ante Sergey Kovalev.

A Canelo le ofrecieron 5 millones más por pelear conmigo que con Kovalev. En vez de esos 35 millones que tuvo, le ofrecían 40 por ir conmigo, pero no quiso. Después de que le ganó a GGG parecía que iba a unificar conmigo en las 160, pero prefirió ir por Kovalev”, declaró Andrade para Akhi TV.

Andrade, campeón de peso mediano de la OMB, espera que pronto llegue su gran oportunidad de tener una pelea de renombre.

No sé cuándo tendré mi gran pelea, no sé qué tengo que hacer para tener mi gran oportunidad. Ya estuve en la conferencia con Canelo, también fui a la de Jermall Charlo y hasta con GGG (Gennady Golovkin), pero nadie me la da, no entiendo por qué”.

Demetrius Andrade llama “cobarde” al Canelo Álvarez

El estadunidense Demetrius Andrade nuevamente arremetió contra Canelo Álvarez al asegurar que era un “cobarde”, pues hasta el momento no ha aceptado una pelea con él.

Es una mierda cobarde, es un cobarde. Le das a la gente la oportunidad de luchar por un legado, ¿pero yo no puedo hacer eso?”, mencionó para DAZN Boxing Show.

Asimismo, Andrade criticó los rivales que ha tenido el boxeador mexicano, asegurando que ya se encuentran grandes de edad.

Pelea contra Rocky Fielding, pero ¿qué ha hecho por el boxeo? ¿Yildirim qué hizo por el boxeo? Callum Smith, peleó con un grupo de viejos, ganó un campeonato contra un George Groves arruinado, y luego es alguien que se supone que debe enfrentar al Canelo. ¿Qué hizo Billy Joe para pelear con Canelo?“.