martes, 25 de mayo de 2021

Saraperos está listo. Este martes 25 de mayo arrancan

 Saraperos está listo. Este martes 25 de mayo arrancan en casa la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol. Roberto Magdaleno, director deportivo de Saraperos aseguró en entrevista en Tele Zócalo Nocturno que están preparados para el arranque y dejar todo en el campo.

Expresarles toda la emoción que tenemos por iniciar una nueva temporada (…) estamos ahorita totalmente comprometidos, totalmente emocionados y listos para tener una temporada, con el favor de Dios, espectacular”, señaló.

En medio de la pandemia arrancarán con todas las medidas preventivas para evitar contagios de Covid-19 y que la afición se sienta tranquila de acudir al parque y disfrutar los juegos.

En el estadio hay una serie de programas y protocolos muy importantes para demostrarles, primero, tranquilidad de que todo va estar bien supervisado, además hay exigencias de la Liga Mexicana de tener cuidado en todas las áreas y aspectos”, agregó el directivo del sarape. 

Édgar Gómez, jugador del equipo saltillense, manifestó que están preparados tanto física como mentalmente para entregar todo por el equipo y por la afición para llegar lejos en la campaña.

Venimos con hambre, no sólo yo, mis compañeros también venimos con mucha hambre (…) vamos a venir todas las noches a entregar todo por la afición. A nosotros nos da mucho orgullo portar esta camisa y representar esta ciudad” detalló el peltero.

Y aunque faltan jugadores de la legión cubana que están buscando un lugar en los Juegos Olímpicos, aseguraron los entrevistados que se cuenta con un equipo equilibrado.

Finalmente, el director deportivo de Saraperos señaló que están por cerrar una negociación con Toros de Tijuana, donde Yoanys Quiala podría ser la nueva adquisición del equipo.