sábado, 15 de mayo de 2021

Santos Laguna se mete a la casa de los Rayados de Monterrey

 Santos Laguna se mete a la casa de los Rayados de Monterrey este domingo en duelo de vuelta de los Cuartos de final del torneo Clausura 2021 de la Liga MX. Los Guerreros llevan con ventaja en el global de 2-1 ante los regios.

Los Laguneros están conscientes de la peligrosidad que es medirse a la Pandilla regia en su casa, es por ello que buscan mantener la ventaja en el marcador global para sellar su pase a las semifinales este domingo.

El duelo entre ambas escuadras se llevará a cabo el día de mañana a las 17:00 horas de Sinaloa y a las 18:00 horas del centro de México. El partido lo podrás disfrutar en la televisión a través de Fox Sports y Calro Sports.

En el juego de ida, Santos Laguna se mostro mucho más superior en la cancha, el planteamiento de Guillermo Almada, director técnico de Santos Laguna, supo manejarlos hilos de la defensiva lagunera para poder frenar a los peligrosos atacantes de Rayados de Monterrey.

Para este partido se espera que Javier “Vasco” Aguirre hg algunos cambios en su alineación titular. Primero que nada sería volver de inicio al delantero argentino, Rogelio Funes Mori, quien en el juego de ida no inicio de titular, su lugar fue llenado con el holandés, Vincent Janssen.

 

Con información de Debate.