sábado, 29 de mayo de 2021

Regreso de la Selección Mexicana a Estados Unidos

 regreso de la Selección Mexicana a Estados Unidos para un partido amistoso será solamente con el 50 por ciento de la capacidad del AT&T Stadium, pues la empresa SUM que es la que maneja los partidos del Tri en este país únicamente sacó a la venta 40 mil boletos, los cuales ya están todos vendidos.

En un principio la idea era que solo se vendieran 30 mil entradas para el partido contra Islandia, pero ante la demanda de la afición mexicano en la ciudad de Dallas y sus alrededores, obligó a que se abrieran 10 mil lugares más.

Llama la atención que para este partido solo se vendieron 40 mil boletos, cuando hace tres semanas el mismo inmueble fue abierto para albergar a mas de 73 mil espectadores para la pelea de box entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Billy Joe Saunders.

El último enfrentamiento del Tricolor en el AT&T Stadium fue el 9 de junio de 2019 contra Ecuador como parte de la preparación del equipo de Gerardo Martino para la Copa Oro y en esa ocasión la asistencia fue de casi 60 mil aficionados.

El Tricolor no jugaba con público en un partido desde que disputó el duelo de la Fase de Grupos de la Liga de las Naciones contra Bermudas en el Estadio Nemesio Díez el pasado 19 de noviembre de 2019.

Durante la pandemia la Selección Mexicana jugó partidos amistosos en México, Países Bajos, Austria y Gales, pero todos ellos fueron a puerta cerrada por las medidas sanitarias por la pandemia del Covid-19