sábado, 29 de mayo de 2021

Rafa Puente Jr. no quita el dedo del renglón y podría continuar

 Rafa Puente Jr. no quita el dedo del renglón y podría continuar su carrera como entrenador de futbol fuera de México, así lo dio a conocer ESPN, tras señalar que es un fuerte candidato para reforzar el banquillo del Saprissa.

El último equipo que dirigió fue al Atlas en la Liga MX, pero esta nueva aventura comienza a tomar forma ya que el cuadro costarricense está reestructurando al conjunto, entre ellos el área técnica, por lo que las pláticas están muy avanzadas.

Mauricio Wright fue el último entrenador del equipo tibaseño, con él se alcanzó el título tras quedar como estratega interino tras la salida de Roy Myers.

El Saprissa es el club más ganador de Centroamérica con 36 títulos por lo que sería un gran reto para el estratega mexicano quien tiene una corta experiencia dirigiendo en Primera División a equipos como Lobos Buap, Querétaro y Atlas.

Desde el 20 de agosto de 2020 se encuentra inactivo tras ser cesado de Atlas, pero cabe destacar que su popularidad subió en 2017 cuando consiguió el heroico ascenso a primera del equipo poblano.