miércoles, 19 de mayo de 2021

pudiera sumar varios éxitos en lo deportivo

 Los cambios siguen en Tigres y ahora hicieron oficial las salidas de Miguel Mejía Barón, Hugo Hernández, Guillermo Orta y Anselmo Vendrechovski “Juninho”, quienes eran parte del cuerpo técnico del ex entrenador felino Ricardo Ferretti.

El club compartió el anuncio acompañado de un video, en el que despidió a los auxiliares y al preparador físico y les deseó éxito en lo que les depare el futuro.

Cada uno de ellos, desde su posición en el cuerpo técnico, ayudó para que el Club Tigres pudiera sumar varios éxitos en lo deportivo desde el 2010 hasta la fecha, y hoy dejan de colaborar en la institución para emprender un nuevo camino”, señalaron los felinos en un comunicado.

Orta, preparador físico, y Hernández, auxiliar, estuvieron desde el inicio de la tercera era de Ferretti en Tigres, incluso Hugo se hizo cargo del equipo cuando el “Tuca” dirigió a la Selección Mexicana, en el 2015.

Mejía Barón, quien fue técnico de Ferreti en su etapa como jugador en Pumas, se sumó al cuerpo técnico en julio del 2014, y también dirigió algunos partidos en los que el “Tuca” estuvo suspendido.

En tanto, “Juninho”, ex jugador de Tigres, se integró al cuerpo técnico en junio del 2020. El ex defensor brasileño aseguró en su despedida que quería dirigir al equipo, pero no llegó a un acuerdo con la directiva.

Por su parte, Marco Antonio Ruiz, quien también se sumó a mediados del 2020, y el entrenador de porteros Abdón Calderón permanecerán en el club como parte del nuevo cuerpo técnico auriazul, ahora bajo el mando de Miguel Herrera.