miércoles, 12 de mayo de 2021

No hay marcha atrás, Ricardo Ferretti se va de Tigres

 No hay marcha atrás, Ricardo Ferretti se va de Tigres porque no le renovaron su contrato, pero acudió este martes a la que fue su oficina en el estadio Universitario por 11 años; ahí se mantuvo por más de cuatro horas hasta que salió del Volcán sin dar declaraciones y dando muestra de la gran velocidad que puede alcanzar su vehículo Ferrari.

Tuca llegó alrededor de las 10:00 horas al inmueble felino, pero para sorpresa de muchos, el timonel no se reunió con la directiva, ya que no estaban en este sitio ni el aún presidente del club, Alejandro Rodríguez, ni el vicepresidente Mauricio Culebro.

El Bigotón estuvo platicando con personal del club, utileros, algunos jugadores como Hugo Ayala y Francisco Meza que acudieron a entrenar, ya que están saliendo de sus respectivas lesiones.

Más tarde, estuvo en junta con personal de administración de Sinergia Deportiva, así como con Antonio Sancho, gerente deportivo de Tigres.

A su salida, Tuca no quiso dar declaraciones a la prensa, quien le pedía una última entrevista; el timonel solo les indicaba que tuvieran cuidado y no se fueran a caer, ya que los representantes de los medios caminaban hacia atrás para tener la mejor toma de Ferretti.