viernes, 21 de mayo de 2021

Nicolás Larcamón confió en la remontada del Puebla

 Nicolás Larcamón confió en la remontada del Puebla para el pase a la final del Guardianes 2021. Después de perder 3-0 ante el Santos, en la ida, el entrenador camotero fue serio al abogar de las oportunidades que tiene su Franja para seguir con vida en el torneo.

“No es resultado que esperábamos y siento injusto que sea tan abultado. Pagamos caro los errores, pero este equipo ya ha mostrado de lo que estamos hechos para la segunda serie, en el Cuauhtémoc”, dijo el argentino.

Nos han tocado situaciones en desventaja que lo revertimos. Hemos dado muestra de quienes somos en la adversidad y lo mostraremos en la vuelta… el equipo sabe lo debe hacer, creer y ser Puebla”.

Larcamón también fue crítico sobre el arbitraje de Marco Antonio Ortiz, quien señaló una polémica falta en contra de La Franja y que terminó en el 3-0 sobre el marcador.  “Me parece que el Puebla a lo largo del torneo regular generó elogios y ahora siento que es incómodo. Hoy la falta que no se cobra en el tercer gol es increíble”.

Mientras que Guillermo Almada, estratega de los laguneros, descartó que que su equipo ya esté en la siguiente fase del Guardianes 2021.  “Hace muchos años que estoy en el futbol y sería un error de mi parte decir que ya estamos en la final”, dijo el uruguayo.

Saldremos a buscar con un equilibrio, con un futbol dinámico y con los mejores 11 hombres. Tenemos un 11 que respetamos y creemos… generar en el arco rival y que no nos generen en el nuestro”.